30-09-2022
Episodio 029 | Experiencia Real del Cliente: Devoluciones de pedidos en línea ¿Por qué tan difícil?
Si has comrpado en línea, seguramente has tenido que devolver el producto algunas veces por cuestiones variadas como talla, defectos, errores en el envío o simplemente porque no te gustó.
Pero, ¿te ha pasado que quieres devolver algo en la tienda en línea de alguna marca que conoces por sus establecimientos físicos?
Estamos hablando de comprar algo fuera de las clásicas tiendas en línea como amazon, mercado libre, linio, etc., es decir, de tiendas que aparte de tener sitios físicos, tienen su portal web donde ofrecen productos que tu puedes comprar y que te serán enviados a tu casa después de hacer el proceso de compra.
Bueno, aquí te vamos a platicar de una experiencia real de cliente, tal cual como nos tocó vivirla, donde prácticamente todo salió mal. Hemos de comentarte que nos sorprende que a estas alturas de la vida moderna, todavía haya empresas que no consideren hacer más fácil estos procesos que terminan haciendo que el cliente tome decisiones hacia futuras compras.
Las ventas de cualquier negocio también se logran por medio del servicio pos-venta al cuidar de los clientes insatisfechos!
Acompáñanos y coméntanos si tu has vivido algo similar y cómo lo has solucionado, y si eres emprendedor, toma nota para que no te pase esto en tu e-commerce, sino por el contrario, que te ayude a crecer.