65Sephardic Romances from the Age before the Expulsion of the Jews from Spain in 1492: El rey que tanto madruga
66Sephardic Romances: Por qué lloras blanca niña
67Sephardic Romances from the Age before the Expulsion of the Jews from Spain in 1492: Moricos los mis moricos
68Sephardic Romances from the Age before the Expulsion of the Jews from Spain in 1492: Lavava y suspirava
69Sephardic Romances from the Age before the Expulsion of the Jews from Spain in 1492: Paxarico tu te llamas
70Sephardic Romances from the Age before the Expulsion of the Jews from Spain in 1492: La Reina xerifa mora
71Sephardic Romances from the Age before the Expulsion of the Jews from Spain in 1492: Por alli pasó un cavallero
7273Diferencias sobre el "Canto del Cavallero"
745 diferencias sobre "Conde Claros"
75Diferencias sobre el canto de "La Dama le demanda"
76Discante sobre la Pavana Italiana
77Para quien crié yo cabelios (folia)
78Diferencias sobre la Gallarda Milanesa
794 diferencias sobre "Guárdame las vacas"
805 diferencias sobre "Las Vacas"
8182833 Recercadas sobre tenores: Romanesca
843 Recercadas sobre tenores: Ruggiero
853 Recercadas sobre tenores: Passamezzo moderno
8687Recercada No. 2 sobre canto llano
88Recercada No. 6 sobre canto llano
893 sobre el Canto Ilano de la Alta
90Himno XI sobre "Ave maris stella VIII"
919293949596Viva, viva rey Ferrando, canción, CM. 111 (from "Canciero de Montecassino")
9798Dónde estás que non te veo
99100101102103104Dindrin, Dindirin, romance
105106107108Diferencias sobre El Canto del caballero
109Cingari simo venit'a giocare, mascherata alla napolitana
110Fantasias I - II on "Salve Regina"
111Ay luna que reluzes, villancico
112113Vecchie letrose non valete niente, villanesca alla napolitana
114Himno XIX Pange lingua IV
115Pour un plaisir, for Organ (after Thomas Crecquillon)
116Diferencias sobre "La Dama le demanda", for Organ
117Tiento II del cuarto tono
118119Fabordón y glosas del sexto tono
120Tiento VIII del octavo tono
121Quien llamó al partir partir?
122123Un gay bergier (after Thomas Crequillon)
124Diferencias sobre "Las Vacas", romanesca
125Tiento IX del quinto tono
126Para quién crié cabellos, romance
127128Tiento VII del cuarto tono
129Diferencias sobre La Pavana Italiana
130Je fille quant dieu me donne de quoy (after Adrian Willaert)
131Tiento III del primer tono
132133Romance de Abindarráez: La Mañana de San Juan (2000 Remastered Version)
134135Romance del Tey moro que perdió Alhama
136137138Romance de Don Beltran: Los braços traygo cansados
139Romance I: Pues non me quereis
140Romance II: Mira, Nero de Tarpeya
141142143144145Pues que me tienes, Miguel
146147148149150Seguidillas en eco: De tu vista celoso
151152Folia: A la dulce risa del alva
153154155Recercadas sobre tenores: No. 8 sobre "la folía"
156Recercadas sobre tenores: No. 1 sobre el "Passamezzo" antiguo
157Recercadas sobre tenores: No. 2 sobre el "Passamezzo" moderno
158Recercadas sobre el madrigal, "O Felici Occhi Miei": No. 4 que es "quinta voz"
159Recercadas sobre el madrigal, "O Felici Occhi Miei": No. 1
160Recercadas sobre el madrigal, "O Felici Occhi Miei": No. 2
161Recercadas sobre el madrigal, "O Felici Occhi Miei": No. 3
162Recercadas para Viola de Gamba Sola: No. 2
163Recercadas para Viola de Gamba Sola: No. 1
164Recercadas sobre el canto Ilano "La Spagna": No. 1
165Recercadas sobre el canto Ilano "La Spagna": No. 2
166Recercadas sobre el canto Ilano "La Spagna": No. 3
167Recercadas sobre el canto Ilano "La Spagna": No. 4
168Recercadas sobre el canto Ilano "La Spagna": No. 5
169Recercadas sobre el canto Ilano "La Spagna": No. 6
170Recercadas sobre la canción "Doulce Memoire": No. 4 que es quinta voz
171Recercadas sobre la canción "Doulce Memoire": No. 1
172Recercadas sobre la canción "Doulce Memoire": No. 2
173Recercadas sobre la canción "Doulce Memoire": No. 3
174Recercadas para Viola de Gamba Sola: No. 3
175Recercadas para Viola de Gamba Sola: No. 4
176Recercadas sobre tenores: No. 6 sobre la "Romanesca"
177Recercadas sobre tenores: No. 7 sobre la "Romanesca"
178Recercadas sobre tenores: No. 3 sobre el "passamezzo" moderno
179Recercadas sobre tenores: No. 4 sobre la "folía"
180Recercadas sobre tenores: No. 5 sobre el "passamezzo" antiguo
181Recercadas sobre tenores: "Quinta pars"
182183184Peynándose estaba un olmo
185Diferencias sobre las Folias
186187188189190191192193Con tanto respecto adoran
194195 ℗© 2018 Parlophone Records Limited, a Warner Music Group Company