EPISODIO DE PODCAST

Xiaomi Pad 5: Una tablet que (casi) reemplaza tu pc (repetición)

Noticias de Tecnología Express

24-05-2022 • 8 minutos


Este es un episodio especial para Noticias de Tecnología Express, en donde no hablaremos de noticias recientes, sino tendremos una reseña a fondo de un dispositivo que se ha vuelto el favorito para quienes la hemos usado en el mercado latino y español. Bienvenido a esta reseña de la Xiaomi Pad 5.


Puedes apoyar la realización de este programa con una suscripción. Más información por acá


Las características más importantes de este dispositivos son su procesador Snapdragon 860 de 8 nucleos, 6 GB de RAM, batería de 8720 mAh, pantalla de 11 pulgadas con resolución de 2560 x 1600p con tasa de refresco de 102 Hz, HDR10, Dolby Vision, 4 bocinas con Dolby Atmos y pesa solo 511 gramos. ¡Ah! Y cuenta con carga rápida, y si tienes un cargador Xiaomi para este dispositivo, en una hora puedes tenerla al 100% y con un rendimiento de 12 horas de funcionamiento.


EDIT: La tablet sí te permite conectarle discos duros, pero como está basada en Android (lo cual viene de Linux) no reconoce particiones ExFat. Todos mis discos duros externos están con ese sistema de particiones, por lo cual no los reconocía la tablet.


Actualización: Después adquirí el teclado de Xiaomi diseñado para esta tableta y es una verdadera maravilla. Es más fácil trabajar con él que con el de las nuevas MacBooks Pro.





See acast.com/privacy for privacy and opt-out information.

Become a member at https://plus.acast.com/s/noticias-de-tecnologia-express.