Escucha sin anuncios

31 | Retos y tendencias de inversión digital en México para el futuro

CEO Digital

12-10-2022 • 37 minutos

En esta entrega tenemos como invitado a un personaje muy importante de la industria del marketing digital en nuestro país: Gabriel Richaud, Director General de la IAB México. Platicamos con él sobre un instrumento que concentra información muy importante y que, sin duda, apoya a la toma de decisiones: el Estudio Valor Total Media 2022, el cual se trata de un esfuerzo colaborativo de cuatro instituciones de la industria de la publicidad, la mercadotecnia y los negocios digitales, cuyo objetivo es construir indicadores unificados, así como tener una visión amplia con un marco de referencia internacional para la industria de la publicidad.


Este estudio está disponible para descarga en https://estudiototalmedia.mx/


Si tienes alguna duda o comentario, recuerda que puedes escribirnos a ceodigital@mck.agency


Complementa lo escuchado en este podcast con nuestro libro "CEO Digital", disponible en: https://www.gandhi.com.mx/ceo-digital


Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.

Te podría gustar

CREATIVO
CREATIVO
Roberto Mtz
IQ POTENCIADO
IQ POTENCIADO
SAM_CHRIST
Dimes y Billetes
Dimes y Billetes
Moris Dieck
Chisme Corporativo
Chisme Corporativo
Macarena Riva y Rosalaura López
SINERGÉTICOS
SINERGÉTICOS
Jorge Serratos | 1+1=3
Historia de terror
Historia de terror
Historia De Terror
Finanzas y Café
Finanzas y Café
Sonoro | Paco Montoya
Cuéntame de economía
Cuéntame de economía
Grupo Expansión | Sonoro
¡Nadie Me Preguntó!
¡Nadie Me Preguntó!
Alejandro Salomon
Campeones Financieros
Campeones Financieros
Campeones Financieros
Emprendeduros
Emprendeduros
Emprendeduros
Cállate y Vende
Cállate y Vende
Gerardo Rodriguez