Escucha sin anuncios

44 | Search Engine Marketing (SEM)

CEO Digital

24-01-2024 • 20 minutos

En el mundo de la inteligencia artificial, donde la tecnología cambia rápidamente, surge la pregunta: ¿el search marketing o la publicidad en buscadores seguirán siendo relevantes? Este episodio explora a fondo esta interrogante, brindando una guía para llevar a cabo la correcta implementación de search marketing. Compartimos la importancia y los beneficios de considerar el search marketing como un pilar fundamental en cualquier estrategia digital orientada a la adquisición de clientes y al impulso de la visibilidad de la marca, desglosando conceptos clave de manera accesible.


Si tienes alguna duda o comentario, recuerda que puedes escribirnos a ceodigital@mck.agency


Complementa lo escuchado en este podcast con el libro CEO Digital, disponible en: https://www.gandhi.com.mx/ceo-digital


Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.

Te podría gustar

CREATIVO
CREATIVO
Roberto Mtz
Dimes y Billetes
Dimes y Billetes
Moris Dieck
IQ POTENCIADO
IQ POTENCIADO
IQ POTENCIADO
SINERGÉTICOS
SINERGÉTICOS
Jorge Serratos | 1+1=3
Campeones Financieros
Campeones Financieros
Campeones Financieros
Finanzas y Café
Finanzas y Café
Sonoro | Paco Montoya
Emprendeduros
Emprendeduros
Emprendeduros
¡Nadie Me Preguntó!
¡Nadie Me Preguntó!
Alejandro Salomon
Cuéntame de economía
Cuéntame de economía
Grupo Expansión | Sonoro
DEMENTES
DEMENTES
Diego Barrazas | Sonoro
Cállate y Vende
Cállate y Vende
Gerardo Rodriguez
Peras y manzanas
Peras y manzanas
Así Como Suena, Valeria Moy