Fernando Allende confiesa a Pati Chapoy sentirse en deuda con el universo. No es para menos pues ha tenido una continua y fructífera carrera que rebasa el medio siglo, a lo largo del cual ha alternado con estrellas como María Félix, “El Indio” Fernández, Steven Spielberg y muchos más.
En el recuento de su fantástica vida, revela la singular crianza que recibió de sus abuelos maternos, luego del divorcio de sus padres, con quienes no convivió porque el segundo esposo de su madre no quiso que viviera con ellos. A su padre, incluso, lo conoció hasta que ya era un adolescente.
Ninguno de estos contratiempos lo frenó en su aspiración por llegar a la cima, desde que solía colarse a los Estudios Churubusco para pedir una primera oportunidad, hasta que se mudó a Hollywood sin conocer a nadie y terminó viviendo con la familia de Paul Newman.
Pero la carrera de Fernando no le pertenece sólo a él, sino a su esposa María, quien ha sido además de su compañera por 37 años, su manager e impulsora, la mejor socia en un proyecto de vida cuyo lema es no rendirse ante la adversidad… y vaya que lo han logrado porque nada es lo que parece.
Activa la campana, suscríbete y califica este podcast que hacemos para ti.
Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.