25-12-2024
Así debe de ser, una mirada al pasado: Dueto Cielito Lindo
La música invade el estudio de Así debe de ser, el dueto Cielito Lindo interpreta algunos éxitos musicales, habla de su conformación, trayectoria, especialización en música tradicional y lengua indígena, acompaña al Lic. Gastón Alegre López y disfruta de esta tertulia.
Desde la cabina de Radio Turquesa el dueto Cielito Lindo, Dalila Zavala y Rosy Cueva, nos regalan canciones como "Pídele a Dios", "Sones del Mariachi", las pirekuas "Male betulia" y "Cara de pingo", "El Feo"en zapoteco, "El Yúmare" en tarahumara, "Pelea de gallos", "Cuatro estrellas" canción notlazohtla, "Jarabe tapatió".
Aquí te compartimos el programa completo y recuerda que puedes volver a escuchar la repetición este sábado 28 de diciembre en todas las frecuencias de Radio Turquesa.