Hay que disfrutar la vida y aprender a decir que no, ya que no es posible estar en todo y quedar bien en todo, considera Adriana Rangel, responsable del segmento de clientes Institucionales en América Latina para Vanguard, y cofundadora de Mujeres en Finanzas.
Algo en lo que enfatiza es qué hay que levantar la mano cuando ves que algo está mal. Debemos usar nuestros privilegios para hacer un mundo mejor.
Sobre la carrera, nos recuerda que todos los pasos que diste te llevan a donde estas y que cuando estas fuera de ti zona de confort es cuando más creces.
Pero siempre tratando de hacer las cosas bien para que los resultados sean buenos a largo plazo y consistentes. En la entrevista también nos platico de su experiencia en su primer trabajo en la entrada de la crisis financiera del 2008 y lo importante de aprender a manejar crisis.
Además nos recuerda que es muy importante empezar a invertir y tener claro sus metas de inversión, mantener un balance: un diversificación cuidar la volatilidad mantener la perspectiva la disciplina y el costo de tus inversiones.
Finalmente, comenta que las cosas no son blanco o negro y poder tener una pareja que te ayude a ver los distintos grises y comparta el trabajo no remunerado en casa es básico.
El Noti
Maca Carriedo y Javier Garza