El marketing de influencers con Angélica Cabrera

Unbranded

28-07-2022 • 58 minutos

Angélica Cabrera es una egresada de la carrera de Comunicación por la Universidad Iberoamericana que ha colaborado con marcas nacionales e internacionales como Instagram, Levi’s, adidas, Hyundai, Volvo, entre otras, lo que le ha brindado un amplio conocimiento en la comunicación. Actualmente Angélica es actual Chief Amplification Officer en Band of Insiders, donde es la responsable de las áreas de Relaciones Públicas e Influencer Marketing. En este episodio de Unbranded hablamos sobre la fuerza que tiene el discurso de un influencer en el día a día, la planeación de estrategia que hay detrás de cada campaña, lo peligroso del trabajo colaborativo con creadores de contenido y los tipos de pago que existen para colaboaciones.Síguenos en @sonoropodcast en todas las redes sociales. Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices

Te podría gustar

CREATIVO
CREATIVO
Roberto Mtz
Dimes y Billetes
Dimes y Billetes
Moris Dieck
IQ POTENCIADO
IQ POTENCIADO
SAM_CHRIST
Chisme Corporativo
Chisme Corporativo
Macarena Riva y Rosalaura López
SINERGÉTICOS
SINERGÉTICOS
Jorge Serratos | 1+1=3
Historia de terror
Historia de terror
Historia De Terror
¡Nadie Me Preguntó!
¡Nadie Me Preguntó!
Alejandro Salomon
Finanzas y Café
Finanzas y Café
Sonoro | Paco Montoya
Cuéntame de economía
Cuéntame de economía
Grupo Expansión | Sonoro
Emprendeduros
Emprendeduros
Emprendeduros
Cállate y Vende
Cállate y Vende
Gerardo Rodriguez
Campeones Financieros
Campeones Financieros
Campeones Financieros
Imagen Empresarial
Imagen Empresarial
Imagen Empresarial