Conquistando al Festival de Cannes

Unbranded

14-07-2022 • 1 hora 8 minutos

En este episodio especial de Unbranded no tenemos invitado, pues en esta ocasión nos toca hablar a nosotros.  En el podcast de hoy hablamos del Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions, donde Alejandro Gershberg junto con la empresa Ab InBev consiguIó 14 reconocimientos Leones. También Alex nos habló de qué es lo que hace diferente a este festival sobre sus parecidos, la importancia del marketing para generar un cambio real en el mundo y la sociedad y ¿Cómo es que una campaña que parte de lo absurdo puede terminar planteando las bases de un prototipo de nuestra realidad? Además, platicamos sobre el largo camino para convertir a un corto en un acreedor a un León y ¿Cómo podemos acercarnos a los temas de la agenda central y utilizarlos sin caer en la hipocresía? Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices

Te podría gustar

CREATIVO
CREATIVO
Roberto Mtz
Dimes y Billetes
Dimes y Billetes
Moris Dieck
IQ POTENCIADO
IQ POTENCIADO
SAM_CHRIST
Chisme Corporativo
Chisme Corporativo
Macarena Riva y Rosalaura López
SINERGÉTICOS
SINERGÉTICOS
Jorge Serratos | 1+1=3
Historia de terror
Historia de terror
Historia De Terror
Finanzas y Café
Finanzas y Café
Sonoro | Paco Montoya
¡Nadie Me Preguntó!
¡Nadie Me Preguntó!
Alejandro Salomon
Cuéntame de economía
Cuéntame de economía
Grupo Expansión | Sonoro
Emprendeduros
Emprendeduros
Emprendeduros
Campeones Financieros
Campeones Financieros
Campeones Financieros
DEMENTES
DEMENTES
Diego Barrazas | Sonoro
Cállate y Vende
Cállate y Vende
Gerardo Rodriguez