Del marketing tradicional a la era digital con Carlos Cantú

Unbranded

19-07-2022 • 51 minutos

En este episodio de Unbranded hablamos con Carlos Cantú, Carlos es director de marketing de Twitter de la región de Europa y Medio Oriente. Carlos nos contó cómo fue que un creativo tradicional logró convertirse en el primer empleado de Twitter en México. Además Cantú nos compartió algunas de las ideas que ha tenido que aprender, desaprender y volver a aprender a lo largo de los años para poder dirigir a un equipo y llevarlo a los resultados deseados. Además, nos habló sobre la importancia de pertenecer a un equipo y trabajar de manera conjunta, la relevancia de comprender el mercado para poder intentar cosas nuevas y lo peligroso de subestimar tus conocimientos. Síguenos en @sonoropodcast en todas las redes sociales. Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices

Te podría gustar

CREATIVO
CREATIVO
Roberto Mtz
Dimes y Billetes
Dimes y Billetes
Moris Dieck
IQ POTENCIADO
IQ POTENCIADO
SAM_CHRIST
Chisme Corporativo
Chisme Corporativo
Macarena Riva y Rosalaura López
SINERGÉTICOS
SINERGÉTICOS
Jorge Serratos | 1+1=3
Historia de terror
Historia de terror
Historia De Terror
¡Nadie Me Preguntó!
¡Nadie Me Preguntó!
Alejandro Salomon
Finanzas y Café
Finanzas y Café
Sonoro | Paco Montoya
Cuéntame de economía
Cuéntame de economía
Grupo Expansión | Sonoro
Emprendeduros
Emprendeduros
Emprendeduros
Cállate y Vende
Cállate y Vende
Gerardo Rodriguez
Campeones Financieros
Campeones Financieros
Campeones Financieros
Imagen Empresarial
Imagen Empresarial
Imagen Empresarial