A palabras necias, oídos sordos - Marketero Digital 039

Marketero Digital

11-10-2024 • 15 segundos

A palabras necias, oídos sordos. En marketing digital, esto significa que debemos ser selectivos en nuestra comunicación con el público y no desperdiciar nuestro tiempo o recursos en mensajes que no serán valorados por nuestra audiencia Por ejemplo, si una empresa quiere promocionar un producto, deben investigar y entender a su público objetivo para asegurarse de que su mensaje será bien recibido y valorado.

Suscríbete a las #MarketeroNews https://marketero-digital.com/newsletter/


Únete a nuestro canal de Telegram https://t.me/MarketeroDigitalMx


Síguenos en nuestras redes sociales


Instagram: https://www.instagram.com/marketerodigital_oficial/


Twitter: https://www.twitter.com/MarketeroDigitl


Facebook: https://www.facebook.com/MarketeroDigitalOficial/

Te podría gustar

CREATIVO
CREATIVO
Roberto Mtz
IQ POTENCIADO
IQ POTENCIADO
SAM_CHRIST
Dimes y Billetes
Dimes y Billetes
Moris Dieck
Chisme Corporativo
Chisme Corporativo
Macarena Riva y Rosalaura López
SINERGÉTICOS
SINERGÉTICOS
Jorge Serratos | 1+1=3
Historia de terror
Historia de terror
Historia De Terror
Finanzas y Café
Finanzas y Café
Sonoro | Paco Montoya
Cuéntame de economía
Cuéntame de economía
Grupo Expansión | Sonoro
¡Nadie Me Preguntó!
¡Nadie Me Preguntó!
Alejandro Salomon
Campeones Financieros
Campeones Financieros
Campeones Financieros
Emprendeduros
Emprendeduros
Emprendeduros
Cállate y Vende
Cállate y Vende
Gerardo Rodriguez