¡Bienvenidos a la cara oculta! En este episodio muy interesante, Matzia Ardavin, atleta de alto rendimiento, nos comparte sus grandes experiencias como atleta mexicana pero específicamente como atleta representante de las fuerzas armadas de México.
Comenzando desde el momento que decidió hacer los exámenes para ser parte del ejército mexicano, el paso a paso que tuvo que vivir para adaptarse a las inconformidades que ella veía dentro del ejército mexicano.
Matzia recuerda con mucho cariño su paso por el ejército y agradece completamente a la institución incluso asegura que nunca vió la corrupción dentro del ejército mexicano. La deportista platica que tenía el principal gasto en cuestiones deportivas como tenis, ropa, calzado para competencias, proteínas y todo lo necesario para poder competir en lo alto del deporte mundial.
Las raciones, el sueldo, el hostigamiento por parte de los capitanes, el día que SEDENA le pidió borrar unas fotografías de las redes sociales que ella no había subido y las lesiones fueron pieza clave para terminar saliendo del ejército.
________________________
Distribuido por Genuina Media