Evangelio Del Día Del Hoy -Un Alimento Para El Alma

Un Alimento Para El Alma

Bienvenidos a nuestro canal dedicado a las oraciones y el evangelio! Aquí encontrarás un espacio lleno de inspiración y reflexión, donde exploraremos juntos las sagradas escritura y fortaleceremos nuestra conexión espiritual.

Nuestro objetivo es brindarte herramientas para nutrir tu fe y encontrar consuelo en la palabra de Dios.

Nos comprometemos a compartir mensajes de amor, esperanza y sanación, animándote a encontrar paz en medio de las adversidades y a experimentar el poder transformador de la fe en tu vida diaria.

Si estás buscando inspiración espiritual, guía moral y una comunidad de creyentes que comparten tu misma pasión por el evangelio, este es el lugar perfecto para ti. Te invitamos a unirte cada dia a nuestra comunidad y a sumergirte en el estudio de la liturgia, así como a compartir tus propias experiencias y testimonios.

Muchas gracias por su apoyo, si te gusto este y los demas audios no olvides calificar, y compartir para que asi la palabra de Dios llegue a mas hogares. Gracias Bendiciones.

Para Peticiones, Comentarios o sugerencia: unalimentoparaelalma@hotmail.com

FACEBOOK: Evangelio del Dia- un Alimento para el Alma.

TIKTOK: unalimentoparaelalmaa


Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.

read less
Religión y espiritualidadReligión y espiritualidad

Episodios

PRIMERA LECTURA DE HOY (Sábado, 7 de Septiembre 2024)
Ayer
PRIMERA LECTURA DE HOY (Sábado, 7 de Septiembre 2024)
PRIMERA LECTURA DE HOY (Sábado, 7 de Septiembre 2024)Primera lecturaLectura de la primera carta del apóstol san Pablo a los Corintios 4, 6b-15Hermanos:Aprended de Apolo y de mí a jugar limpio y no os engriáis el uno contra el otro. A ver, ¿quién te hace tan importante? ¿Tienes algo que no hayas recibido? Y, si lo has recibido, ¿a qué tanto orgullo, como si nadie te lo hubiera dado?Ya tenéis todo lo que ansiabais, ya sois ricos, habéis conseguido un reino sin nosotros. ¿Qué más quisiera yo? Así reinaríamos juntos. Por lo que veo, a nosotros, los apóstoles, Dios nos coloca los últimos; como condenados a muerte, dados en espectáculo público para ángeles y hombres. Nosotros unos locos por Cristo, vosotros, sensatos en Cristo; nosotros débiles, vosotros fuertes; vosotros célebres, nosotros despreciados; hasta ahora pasamos hambre y sed y falta de ropa; recibimos bofetadas, no tenemos domicilio, nos agotamos trabajando con nuestras propias manos; nos insultan y les deseamos bendiciones; nos persiguen y aguantamos; nos calumnian y respondemos con buenos modos; nos tratan como a la basura del mundo, el desecho de la humanidad; y así hasta el día de hoy.No os escribo esto para avergonzaros, sino para amonestaros. Porque os quiero como a hijos; ahora que estáis en Cristo tendréis mil tutores, pero padres no tenéis muchos; por medio del Evangelio soy yo quien os ha engendrado para Cristo Jesús.Support this podcast at — https://redcircle.com/evangelio-del-dia-del-hoy-un-alimento-para-el-alma/donationsAdvertising Inquiries: https://redcircle.com/brandsPrivacy & Opt-Out: https://redcircle.com/privacy