En este episodio de Rollos de Mujeres Podcast, nuestra anfitriona Ana Cruz tiene una charla profunda y enriquecedora con Carolina Pereira, una mujer que ha conquistado fronteras, superado barreras y se ha convertido en una guía esencial para inmigrantes en los Estados Unidos.
Durante el episodio, Caro nos lleva a través de su transición de empleada a emprendedora. Hoy, como fundadora de su propia empresa de comunicación, ha empoderado a más de 7,000 profesionales en Estados Unidos, enseñándoles a comunicarse de manera efectiva en español y ayudándolos a maximizar su potencial.
Muchas gracias a nuestro patrocinador de este episodio Rodeo Dental & Orthodontics.
Agenda tu cita con los mejores dentistas de Dallas/FW aquí: https://www.rodeodental.com/
Sigue a Carolina Pereira en Instagram.
Y también únete a la familia de Rollos de Mujeres en las redes sociales, y suscríbete a nuestro boletín para que te enteres de nuestros episodios y artículos nuevos.
INSTAGRAM
FACEBOOK
TIKTOK
YOUTUBE
Y en http://www.rollosdemujeres.com
Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices
Penitencia
Sonoro | Alex Reider, Saskia Niño de Rivera, Sebastian Arrechedera