Escucha sin anuncios

Nike contra Adidas - Carteles ambulantes | 3

Guerras de Negocios

11-11-2019 • 21 minutos

Mientras haya deportes profesionales habrá atletas profesionales dispuestos a aceptar dinero a cambio de usar ciertas marcas, pero los mejores contratos de patrocinio fueron posibles solo gracias a un invento de mediados del siglo XX: la televisión. Los fanáticos se dieron cuenta de que podían encenderla y ver a sus atletas favoritos casi todos los días de la semana. Las marcas se dieron cuenta de que tenían a su disposición cientos de carteles ambulantes que mostrarían las características de su equipamiento deportivo en acción… y emprendieron una carrera por ver quién llegaba a los mejores atletas primero.

See Privacy Policy at https://art19.com/privacy and California Privacy Notice at https://art19.com/privacy#do-not-sell-my-info.

Te podría gustar

CREATIVO
CREATIVO
Roberto Mtz
Dimes y Billetes
Dimes y Billetes
Moris Dieck
IQ POTENCIADO
IQ POTENCIADO
IQ POTENCIADO
SINERGÉTICOS
SINERGÉTICOS
Jorge Serratos | 1+1=3
Finanzas y Café
Finanzas y Café
Sonoro | Paco Montoya
Campeones Financieros
Campeones Financieros
Campeones Financieros
¡Nadie Me Preguntó!
¡Nadie Me Preguntó!
Alejandro Salomon
Emprendeduros
Emprendeduros
Emprendeduros
Cuéntame de economía
Cuéntame de economía
Grupo Expansión | Sonoro
Cállate y Vende
Cállate y Vende
Gerardo Rodriguez
Imagen Empresarial
Imagen Empresarial
Imagen Empresarial
DEMENTES
DEMENTES
Diego Barrazas | Sonoro