Escucha sin anuncios

El retorno de Donald Trump

Las claves del mundo

22-08-2022 • 26 minutos

El expresidente Donald Trump está más vivo que nunca, no importa que haya superado dos procesos políticos y enfrente varias investigaciones que lo pueden llevar a la cárcel, el polémico magnate es sin duda el candidato más viable para las elecciones presidenciales de 2024.


De cara a las elecciones intermedias de noviembre, el exmandatario capitalizó a su favor el último escándalo que involucró el allanamiento a su residencia de Florida Mar-a-Lago, por retener documentos secretos del gobierno estadounidense. Aún así, Trump logró crear la imagen de víctima ante su partido y sus simpatizantes y lo ha posicionado para ganar las elecciones legislativas con sus candidatos.


Donald Trump es sin duda un candidato viable para 2024, pese a superar dos procesos de juicio político, una investigación a gran escala sobre sus vínculos con Rusia mientras era presidente, y ahora están en marcha las investigaciones sobre su participación al asalto del Capitolio de Washington el 6 de enero de 2021, sus negocios financieros y la posible interferencia electoral.


Visita la sección de Mundo de El Sol de México para no perderte las noticias internacionales.


Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.

Te podría gustar