522. El regreso de Po en Kung-Fu Panda 4

HYP3

14-03-2024 • 32 minutos

Este es nuestro podcast solo en audio donde ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Ruys⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ y ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Kbri⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ se sumergen en los estrenos más esperados de esta semana, tanto en cines como en plataformas de streaming.

Kung-Fu Panda 4 (en cines): Después de tres aventuras desafiando a la muerte y derrotando a villanos de clase mundial con su incomparable coraje y sus alocadas habilidades en las artes marciales, Po se convierte en el líder espiritual del Valle de la Paz. Además de no ser muy entendido en los temas de liderazgo espiritual, Po necesita encontrar y entrenar rápidamente a un nuevo Guerrero Dragón antes de poder asumir su nuevo cargo. Todo esto sucede en medio del surgimiento e una malvada y poderosa líder criminal, La Camaleona, una pequeña reptil que puede transformarse en cualquier criatura, grande o chica.

Lazos de vida (en cines): filme que sigue al humanitario británico Nicholas Winton, que ayudó a salvar a cientos de niños de los nazis en vísperas de la Segunda Guerra Mundial. 100% película de mamás.

Rescate imposible (en cines): Filme de acción en el que Liam Hemsworth, el hermanito de Thor, interpreta a un militar que se une a un escuadrón para rescatar a un agente de la CIA en Filipinas. Cuando la misión se ve comprometida, nuestro héroe se encuentra solo, con rebeldes persiguiéndolo, mientras trata de mantenerse con vida. Su única ayuda proviene del personaje de Russell Crowe, un operador de drones de la Fuerza Aérea que se encuentra a siete mil millas de distancia, en Las Vegas. 100% por** para papás.

Invencible, parte 2 de la segunda temporada (Prime Video): Aún afectado por la traición de Nolan en la primera temporada, Mark lucha por reconstruir su vida mientras enfrenta una serie de nuevas amenazas, todo mientras batalla contra su mayor miedo: que pueda convertirse en su padre sin siquiera darse cuenta.

La caza del asesino (Apple TV+): Serie basada en el libro de no ficción de James L. Swanson, un thriller conspirativo que gira en torno a uno de los delitos más conocidos pero a la vez menos comprendidos de todos los tiempos: la sorprendente persecución de John Wilkes Booth luego del asesinato de Abraham Lincoln.

The Eras Tour (Disney+): Finalmente llega a Disney+ la película de Taylor Swift, The Eras Tour, una experiencia cinematográfica dirigida por Sam Wrench, que recaudó más de 260 millones de dólares en todo el mundo en la taquilla global, convirtiéndose en la película de concierto más vendida de todos los tiempos.

Ahora cada jueves en la mañana el HYP3 tiene para ti los estrenos de la semana. Y por las noches, nuestro tradicional stream en vivo por ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠YouTube⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠.

--

Si te gustó este podcast, considera suscribirte a nuestros contenidos premium: ve a ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Patreon⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ para que cheques todas las opciones de membresías.

--- Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/hyp3/message

Te podría gustar

La Entrevista con Yordi Rosado
La Entrevista con Yordi Rosado
Medios y Producciones
Farándula021
Farándula021
Horacio Villalobos
#EnCasadeMara
#EnCasadeMara
Morita Digital
Paloma y Nacho
Paloma y Nacho
Con Gaby Meza y Héctor Trejo
Guía del Hater
Guía del Hater
Heraldo Podcast
HABLANDO DE CINE CON
HABLANDO DE CINE CON
Gaby Meza con Z
Blancos Perfectos Podcast
Blancos Perfectos Podcast
Oscar Uriel, Peli de la semana y Mauricio Valle
HYP3
HYP3
Paiki Network
La Cinemafia
La Cinemafia
Genuina Media
Historias Ocooltas
Historias Ocooltas
Historias Ocooltas
Estúpido Nerd
Estúpido Nerd
Juandapo y Diego