"Lo que nos decian los datos era que si era muy importante enfocarse en uno y en el resto que se trabaje mes con mes pero especializarse lo cual es muy importante, inclusive en ventas lanzan a los vendedores a venden productos (más de tres...) y no se especializan en uno, muchas empresas no se enfocan en eso y los datos y los números te lo dicen..."
Hoy en nuestro nuevo episodio de Café de Datos invitamos a tomar un café a Mariana Salinas quien es Data Analyst dentro de Nowports, Mariana se ha desempeñado en áreas como Análisis de Datos en diversas compañías, ha tenido la oportunidad de tomar cursos como SQL, Tableu, Python, QGIS, entre otros y se ha desempeñado igualmente en áreas de finanzas y ventas.
¡No te lo pierdas!
Promoción
¿Te gusto este episodio? ¿Quieres aprender más de analítica de datos? Te invitamos a formar parte de la 2da generación de "Retos Academy" donde podrás aprender 15 técnicas introductorias para análisis de datos. ¡Aprovecha el 20% de descuento en tu inscripción antes del 31 de Marzo! O si buscas un curso más orientado a Ventas te recomendamos nuestro nuevo reto "Big Data y Herramientas para Automatización de Ventas" Arrancamos el 20 Mayo 2024, así que inscríbete ya en: www.datlas.mx/marketplace