"una de las cosas que hice principalmente fueron los datos. Donde compre un pizarrón y la gente empezo a poner cuantos rollos llevaba por turno e incremento asi la eficiencia de la gente, así empezo la competencia interna de la gente, hablando de motivación ayudandoles con los datos ahi..."
En este nuestro último capítulo de nuestra temporada #8 compartimos el café con un gran colega: Gil Salas quien es Gerente de inteligencia de mercados dentro de Grupo Lamosa. Gil nos comparte un poco sobre su experiencia pasando de areas como administración, planeación y desarrollo de mercados, además de su cargo actual dentro del area de inteligencia de mercados, igualmente nos comparte su experiencia como Gerente y Factores motivantes para los empleados
¡No te lo pierdas!
Promoción
¿Te gusto este episodio? ¿Quieres aprender más de analítica de datos? Te invitamos a formar parte de la 2da generación de "Retos Academy" donde podrás aprender 15 técnicas introductorias para análisis de datos. ¡Aprovecha el 20% de descuento en tu inscripción antes del 31 de Marzo! O si buscas un curso más orientado a Ventas te recomendamos nuestro nuevo reto "Big Data y Herramientas para Automatización de Ventas" Arrancamos el 20 Mayo 2024, así que inscríbete ya en: www.datlas.mx/marketplace