Enfrentamiento del rendimiento de los anuncios de LinkedIn

The Chad & Cheese - Español

19-07-2024 • 31 minutos

En este episodio, los chicos discuten varios temas, incluido el rendimiento de los anuncios de LinkedIn, la tecnología de reconocimiento facial de Google y el aumento de las relaciones impulsadas por la inteligencia artificial. Exploran la eficacia de los anuncios de LinkedIn en comparación con otras plataformas como LinkedIn y X, destacando la orientación, el alcance y la calidad superiores de los anuncios en las metaplataformas. La startup Quantum Rise busca aprovechar la creciente tendencia de las empresas que necesitan ayuda para descubrir tecnologías de inteligencia artificial e incorporarlas todas de manera inteligente. Luego, la conversación pasa a las implicaciones éticas de la tecnología de reconocimiento facial (destacando que Google lo hace con sus empleados), con preocupaciones sobre la privacidad, la vigilancia gubernamental y el posible uso indebido de los datos biométricos. Finalmente, profundizan en la creciente tendencia de las relaciones impulsadas por la IA y el impacto que pueden tener en las conexiones humanas y la fuerza laboral.

Te podría gustar

CREATIVO
CREATIVO
Roberto Mtz
Dimes y Billetes
Dimes y Billetes
Moris Dieck
IQ POTENCIADO
IQ POTENCIADO
SAM_CHRIST
Chisme Corporativo
Chisme Corporativo
Macarena Riva y Rosalaura López
SINERGÉTICOS
SINERGÉTICOS
Jorge Serratos | 1+1=3
Historia de terror
Historia de terror
Historia De Terror
Finanzas y Café
Finanzas y Café
Sonoro | Paco Montoya
¡Nadie Me Preguntó!
¡Nadie Me Preguntó!
Alejandro Salomon
Emprendeduros
Emprendeduros
Emprendeduros
Cuéntame de economía
Cuéntame de economía
Grupo Expansión | Sonoro
Campeones Financieros
Campeones Financieros
Campeones Financieros
DEMENTES
DEMENTES
Diego Barrazas | Sonoro