¡Bienvenidos a este segundo Red Zone! ¿De qué trata?⬇️
En este Red Zone cuestionaremos la rentabilidad del marketing feminista y qué tanto ha beneficiado el feminismo a los bolsillos de las grandes empresas así como el qué tenemos que hacer para elevar el feminismo más allá de la publicidad que hoy en día perpetúa estereotipos y agendas de todos menos la verdadera agenda feminista.
Para ello entrevisté a Anahí Garrido, marketera y publicista de varias marcas de autocuidado y estética femenina y a Bárbara Arredondo activista y emprendedora, entre mil cosas más… ¡pura mujer Banorte!
Temas:
Filosofía, moral, feminismo, marketing, publicidad, consumismo, cultura, sociedad.
Cast:
@andy.legarci, Andrea Legarci, The Red Flamingo.
@barbaraarredondoayala, Bárbara Arredondo.
@anahi_andante, Anahí Garrido.
Puedes encontrar contenido ilimitado buscando The Red Flamingo en tu red social favorita.Distribuido por Genuina Media
Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices