Escucha sin anuncios

Creativilandia: el mundo de la papelería

Marktech

22-09-2022 • 38 minutos

Después de dos años de pandemia, la necesidad de regresar a actividades presenciales se visibiliza en todos los ámbitos de nuestra vida diaria; así, las grandes marcas que dependen de la presencialidad buscan la manera más eficiente para reconectar con sus audiencias.

El caso de Office Depot nos deja impactados por la forma en la que combinaron tecnología, branding, experiencia de usuario e innovación para incursionar en el mundo de los videojuegos como una propuesta mercadológica.


No te pierdas todos los detalles de la voz de Marco Antonio Pérez, CMO y Director Corporativo de Mercadotecnia de Office Depot, quien nos cuenta de las activaciones lúdicas y virtuales que crearon con el objetivo de "apapachar a sus clientes, darles lo que buscan y brindarles el mejor servicio".

¡Escúchalo ahora en Neo, La voz del Marketing!



Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.

Te podría gustar

Nosotros Los Clones
Nosotros Los Clones
NOSOTROS LOS CLONES
Tierra de Hackers
Tierra de Hackers
Martin Vigo y Alexis Porros
Bitcoin en español
Bitcoin en español
Daniel Vargas
Geek Hunters
Geek Hunters
Expansión | Sonoro
Espacio Cripto
Espacio Cripto
Sonoro | Eduardo Gacía & Abraham Cobos
Charlas técnicas de AWS (AWS en Español)
Charlas técnicas de AWS (AWS en Español)
Marcia Villalba / Guillermo Ruiz
Nerdcore
Nerdcore
@Ramza y @PatoG7
Returns Unboxed
Returns Unboxed
ReBound, a Reconomy company
Breaking Data
Breaking Data
Nico Litzel
The Cyber Cookie
The Cyber Cookie
CommSec Communications and Security Limited