En el episodio de la temporada, conversamos con Fernando Castillo, Head Of Professional Services en CloudHesive, donde nos revela cómo la inteligencia artificial está transformando la experiencia del cliente (CX) a través de la hiperpersonalización, una tendencia que también está impactando industrias como el retail y la salud. Además, nos dará pautas para construir nuestra propia plataforma utilizando servicios de AWS.
Este es el episodio 12 de la temporada 5 del Podcast de Charlas Técnicas de AWS.
Tabla de Contenidos:
Redes Sociales del Invitado:
✉️ Si quieren escribirnos pueden hacerlo a este correo: podcast-aws-espanol@amazon.com
Podes encontrar el podcast en este link: https://aws-espanol.buzzsprout.com/
O en tu plataforma de podcast favorita
Más información y tutoriales en el canal de youtube de Charlas Técnicas
☆☆ NUESTRAS REDES SOCIALES ☆☆
🐦Guille Twitter: https://x.com/iaasgeek
🐦 Eli Twitter: https://x.com/ElizabethFue12
🐦 Podcast Charlas Técnicas: https://x.com/aws_espanol
🐦 Marcia Twitter: / mavi888uy
📷 Marcia Instagram: / foobar_codes
#foobar #AWSenEspañol