202. Detrás de la marca: Coppel con Bernardo Bazúa

Marketing Hack Show

07-11-2022 • 56 minutos

Les doy la bienvenida a un nuevo episodio de marketing hack show. En este episodio hablamos con el director de Omnicanalidad y Estrategia digital en Coppel, una empresa muy reconocida en México y profundizamos sobre las estrategias que están implementando. En esta platica vas a escuchar sobre: ¿Cuáles son los desafíos de marketing digital & de ecommerce a los que se enfrentan en 2022 en Coppel?. Cuál es el objetivo de Marketing Digital y de Ecommerce que tienen en 2022 Hablando en términos de su comunidad, ¿quién viene siendo su audiencia? ¿O el famoso buyer persona? ¿Tienen más de uno? ¿Cómo lo escuchan? ¿Existe un customer journey mapeado para quien compra productos en Coppel? ¿Cómo diseñan sus estrategias? Online a través de su ecommerce y offline?  ¿Cómo implementan la omnicanalidad? ¿Qué preguntas se hacen en su día a día? ¿Cómo conocen el comportamiento de la gente? Hablando de tu experiencia ¿Cómo le haces para tomar mejores decisiones en ecommerce? ¿ En cuáles canales invierten su tiempo y su esfuerzo?  ¿Cómo se estructura tu equipo? ¿Hay algo este año que hayan invertido (canal o plataforma) o creado por primera vez? Qué van a priorizar antes que  termine 2022 en su estrategia. Qué viene para Coppel en su estrategia para 2023 Gracias por apoyar el podcast escuchando los episodios, agradezco que hayas llegado aquí :) Nos vemos en el próximo episodio

Te podría gustar

CREATIVO
CREATIVO
Roberto Mtz
Dimes y Billetes
Dimes y Billetes
Moris Dieck
IQ POTENCIADO
IQ POTENCIADO
IQ POTENCIADO
SINERGÉTICOS
SINERGÉTICOS
Jorge Serratos | 1+1=3
Finanzas y Café
Finanzas y Café
Sonoro | Paco Montoya
Emprendeduros
Emprendeduros
Emprendeduros
Campeones Financieros
Campeones Financieros
Campeones Financieros
Cuéntame de economía
Cuéntame de economía
Grupo Expansión | Sonoro
¡Nadie Me Preguntó!
¡Nadie Me Preguntó!
Alejandro Salomon
DEMENTES
DEMENTES
Diego Barrazas | Sonoro
Peras y manzanas
Peras y manzanas
Así Como Suena, Valeria Moy
Cállate y Vende
Cállate y Vende
Gerardo Rodriguez