209. Cómo construir lealtad en una comunidad

Marketing Hack Show

08-05-2023 • 50 minutos

Te doy la bienvenida a un nuevo episodio de la 5ta temporada de marketing hack show En este episodio invito a Rodrigo Molina, el es Growth Manager en el equipo de marketing de Glitzi, una startup de Spa y Belleza a domicilio que tiene operación en Cd de México, Monterrey y Queretaro. En este episodio hablamos de ¿Cuáles son los desafíos de marketing a los que se enfrentan en 2023  Cuáles son los objetivos de Marketing y Growth que tienen en 2023 Hablando en términos de su comunidad, ¿quién viene siendo su audiencia? ¿O el famoso buyer persona? ¿Tienen más de uno? ¿Cómo lo escuchan? ¿Existe un customer journey mapeado para los diferentes productos de Glitzi? ¿Cómo implementan la omnicanalidad? Cuál es su visión de marketing digital este año ¿Cómo llegan a su audiencia? ¿Qué canales usan? ¿En qué invierten? ¿Qué preguntas se hacen en su día a día? ¿Cómo conocen el comportamiento de la gente? ¿Han invertido en nuevos canales este año? ¿Han trabajado con estrategias de influencer marketing? ¿Cuál es tu mayor aprendizaje en esta industria?  Cómo se estructura tu equipo de marketing Consejo para vender proyectos internamente en una empresa Qué ha sido lo más difícil que te ha tocado vivir en Glitzi Qué vas a priorizar este 2023 con tu equipo ¡Espero disfruten el episodio!

Te podría gustar

CREATIVO
CREATIVO
Roberto Mtz
Dimes y Billetes
Dimes y Billetes
Moris Dieck
IQ POTENCIADO
IQ POTENCIADO
IQ POTENCIADO
SINERGÉTICOS
SINERGÉTICOS
Jorge Serratos | 1+1=3
Campeones Financieros
Campeones Financieros
Campeones Financieros
Finanzas y Café
Finanzas y Café
Sonoro | Paco Montoya
Emprendeduros
Emprendeduros
Emprendeduros
¡Nadie Me Preguntó!
¡Nadie Me Preguntó!
Alejandro Salomon
Cuéntame de economía
Cuéntame de economía
Grupo Expansión | Sonoro
Peras y manzanas
Peras y manzanas
Así Como Suena, Valeria Moy
DEMENTES
DEMENTES
Diego Barrazas | Sonoro
Cállate y Vende
Cállate y Vende
Gerardo Rodriguez