217. Aprendizajes de Marketing en 2023 con Effie Awards

Marketing Hack Show

04-12-2023 • 20 minutos

Te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Marketing Hack Show: Estos siguientes episodios son una colaboración con los Effie Awards y entrevistamos a Claudio Flores, el es CEO Altazor Intelligence y Socio Fundador de Tridente Aceleradora y miembro del Consejo Consultivo Effie En este episodio hablamos sobre: ¿Cómo ha sido el cambio de Effie a lo largo de sus ediciones? ¿Cuáles son las campañas que consideran más relevantes a lo largo de la trayectoria Effie? ¿Qué pueden destacar de esta nueva edición? Qué ha sido lo más importante que has aprendido este año sobre marketing Cuál es el pensamiento repetitivo que tienen las marcas en 2023 y que necesitan cambiar para 2024. Cómo se está preparando para 2024, qué consejos das a la audiencia en cuestión de data e insights para prepararse mejor.

Te podría gustar

CREATIVO
CREATIVO
Roberto Mtz
Dimes y Billetes
Dimes y Billetes
Moris Dieck
IQ POTENCIADO
IQ POTENCIADO
IQ POTENCIADO
SINERGÉTICOS
SINERGÉTICOS
Jorge Serratos | 1+1=3
Finanzas y Café
Finanzas y Café
Sonoro | Paco Montoya
Emprendeduros
Emprendeduros
Emprendeduros
Campeones Financieros
Campeones Financieros
Campeones Financieros
Cuéntame de economía
Cuéntame de economía
Grupo Expansión | Sonoro
¡Nadie Me Preguntó!
¡Nadie Me Preguntó!
Alejandro Salomon
DEMENTES
DEMENTES
Diego Barrazas | Sonoro
Peras y manzanas
Peras y manzanas
Así Como Suena, Valeria Moy
Cállate y Vende
Cállate y Vende
Gerardo Rodriguez