Hola, me llamo Erica y soy de Jamaica. Siempre pensé que mis padres adoptivos eran las mejores personas del mundo, pero quedé completamente destrozada cuando descubrí lo que me estaban ocultando.
Antes de que continúe con mi historia, por favor denle like y suscríbanse a nuestro canal.
En mi infancia no sentía nada más que amor de parte de mamá y papá, especialmente porque yo sufría de una rara condición en la piel llamada xerodermia pigmentosa. Básicamente significa que mi piel es sensible a la luz del sol. Fui educada en casa y tenía todo lo que necesitaba, incluyendo una piscina interior, una cancha de tenis y un jardín. En realidad, nunca tuve la necesidad de aventurarme al mundo exterior hasta que Milán se mudó a la casa de al lado.
Milán era el chico de 16 años más lindo que yo nunca haya visto, y con su habitación opuesta a la mía, era fácil notar atisbos de él durante el día.
Algunas semanas después de que él se mudara, me pilló mirándolo y mi cara se puso roja como un tomate. Rápidamente cerré las cortinas. Cuando me asomé nuevamente, él pegó un trozo de cartulina con su número en ella. Usualmente no hago cosas como ésta, pero guardé el
número en mi teléfono y así fue como comenzamos a chatear en línea.
Una tarde, sonó el timbre y mamá contestó. Era Milán.
Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.